CLUB DE MONTAÑA LAS CABRERAS
17/05/2015

Braulio abriendo vía en Cadalso
|
Buenos días
Os paso un documento explicativo de transparencia de los recursos humanos, económicos y responsabilidades, relaccionados con el club, rocodromo y zonas de escalada.
Principalmente para recibir vuestras críticas, propuestas, en que puntos estáis de acuerdo, en que no y también para evitar suspicacias.
Si algúien quiere implicarse o suplantarme en alguna de las funciones estaré encantado de explicarle el funcionamiento.
Si alguien quiere pasar un proyecto o iniciativa para dar clases de escalada a niños en el rocodromo, enviar a braulioexposito@gmail.com
Lógicamente, de las cuotas mensuales de las clases, la mayor parte irán para el monitor y una pequeña parte para gastos por desgaste de material, seguro Rc, etc.
Lo reenviare a la directiva para que esté también al tanto
Saludos.
Braulio
Presidente club de montaña Las Cabreras
Categoría > CLUB DE MONTAÑA LAS CABRERAS
31/07/2007
CUOTAS ANUALES PARA LOS SOCIOS DEL Club
-MENORES DE 18 AÑOS: Socios federados: 6 ?
-MAYORES DE 18 AÑOS: Socios federados: 12 ?
Categoría > CLUB DE MONTAÑA LAS CABRERAS
26/03/2008
Dar a conocer esta información.
Curso Escalada en roca Nivel I
Viernes por la tarde: Teórica de 4 horas.
Sábado y domingo: Prácticas en Pedriza y La Virgen
*Inscripciones: hasta una semana antes del cursos ingresando la cuota a la cuenta del club. Socios federados: 80 ?. Socios sin federar y Empadronados en SMV: 100 ?. No socios federados: 110 ?, No Empadronados: 130 ?
Nº personas: 6. *Contenidos: Técnicas básicas para escalar con autonomía vías deportivas de 1 largo hasta V. (Encordamientos, Chapajes, progresión, abandonos, descuelgue dudoso
Curso escalada en roca Nivel II
Viernes por la tarde: Teórica de 4 horas.
Sábado y domingo: Prácticas en el Yelmo de San Martín de Valdeiglesias y en la lancha de Ulaca (Ávila)
*Inscripciones: al final nivel I ó hasta una semana antes del curso.
Socios federados: 100 ?. Empadronados en SMV: 120 ?. No socios federados: 130 ?, No Empadronados: 150 ?.
Nº personas: 4. *Contenidos: Iniciación en pared. Técnicas para escalar y rapelar con autonomía vías deportivas (equipadas), varios largos.
Curso de escalda en roca Nivel III
Viernes por la tarde: Teórica de 4 horas.
Sábado y domingo: Prácticas en Galayos
*Inscripción: al final nivel II ó hasta una semana antes del curso. Socios federados: 190 ?. Empadronados en SMV: 210 ?. No socios federados: 220 ?, No Empadronados: 240 ?.
Nº personas: 2. *Contenidos: Perfeccionamiento en pared. Técnicas para escalar y rapelar con autonomía vías des-equipadas ó semi-equipadas, de mas de un largo (nociones anclajes móviles recuperables).
Curso de Artificial
Viernes por la tarde: Teórica de 4 horas.
Sábado y domingo: Prácticas en la Ermita Virgen de la nueva
*Inscripción: hasta una semana antes del curso. Socios federados: 220 ?. Empadronados en SMV: 240 ?. No socios federados: 250 ?, No Empadronados: 270 ?.
Nº personas: 2. *Contenidos: Iniciación progresión en pared por medios mecánicos recuperables y/o no recuperables, fijos y/o móviles.
La cuenta del club para realizar los ingresos de las actividades es en Caja Madrid:
2038 2212 48 6000266958, poniendo quien hace el ingreso y el curso deseado
Para mas información en esta dirección o al 686089140 o braulio@braulioexposito.com
Saludos. Braulio
Categoría > CLUB DE MONTAÑA LAS CABRERAS
Se encontraron 3 resultados |
|
|