Secciones

Archivos

Enlaces

Julio 2013

12/07/2013

PRAEMEDITATIO MALORUM, 115 m, 7b+A2, obligado 6bA2. AMEAL DE PABLO. Circo de Gredos

ampliar
Alejandro y Joaquin en el cuarto largo

AMEAL DE PABLO. Circo de Gredos
PRAEMEDITATIO MALORUM, 115 m (7b+/A2 – obligado6b/A2)Abierta el 11 y 12 de julio de 2013 por Braulio Expósito, Joaquín Gracia y Alejandro Sánchez
Se han dejado 7 paraboles en el primer largo, 5 paraboles en el tercero, 1 clavo en el cuarto largo y 6 paraboles en el quinto largo Las reuniones equipadas para rapelar.
MATERIAL: 1 juegos de friends hasta el uno. 1 juegos de microfriends enteros, fisureros. Si se sale por la Heidi prever dos juegos de cada, un juego de clavos, uñas y material vario de artificial.
APROXIMACIÓN: Desde la Plataforma de Hoyos del Espino subiremos hasta la Laguna Grande de Gredos y una vez allí, desde el refugio, subiremos al Ameal de Pablo por un sendero que sale detrás del mismo.
DESCENSO: Rapelando desde la cumbre. Hasta el quinto largo se puede rapelar, a partir de ahí hay que salir a cumbre por la vía Heidi
OBSERVACIONES: La cara sur es una pared espectacular, nada que envidiar a cualquier risco de nivel de Galayos. Espera futuras liberaciones de cordadas intrépidas. El quinto largo posiblemente esté cerca del 8a en libre.

Disminuir fuente Aumentar fuente

Visitar post
Categoría > CIRCO DE GREDOS

 


Se encontraron 1 resultados
Curriculum Blog/Noticias Agenda Fotos Contacto
contador de visitas